Paygol se convierte en la primera pasarela de pagos patrocinadora de la Copa Chile Easy 2022

Thumbnail blog image
05/17/2022 | Noticias, Paygol, Productos

Como parte de su compromiso con la cultura local, Paygol se consagró como sponsor de la Copa Chile Easy, que está a punto de comenzar su fase 3, donde más de 30 equipos profesionales y amateur disputarán por ser el ganador de un cupo en la Copa Libertadores y de jugar contra el campeón de la Liga nacional en la Súper Copa Chilena.

El fútbol está muy arraigado en Chile, siendo el deporte más popular, no solo por la gran cobertura que existe por parte de los medios de comunicación, sino que también por su poder de reunir a las personas y de impactar positivamente en la vida de los chilenos.

Además de respaldar al deporte nacional, Paygol cuenta con equipos especializados a nivel local el cual orienta sus esfuerzos en apoyar a las empresas en su proceso de transformación digital, ofreciéndoles soluciones de pago seguras y fáciles de implementar.

Considerando que el e-commerce en Chile continuará creciendo a un ritmo constante en los próximos años, generando aproximadamente 35,4 mil millones de dólares en ganancias según un estudio de Americas Market Intelligence, y que durante el 2020-2021 las ventas por canales no presenciales  con tarjetas de crédito representó el 50%, Paygol está buscando oportunidades para potenciar a que las empresas chilenas – sin importar su tamaño – crezcan en este ecosistema digital y puedan expandir su negocio.

Entre estas soluciones, se encuentran:

WebCheckout: un producto fácil de integrar y que redirige al cliente a la página de pagos de Paygol para que realice la transacción.

API: una integración más personalizada de pagos, donde los clientes se mantienen en el sitio web del negocio.

Link de pago: no requiere integración, pues se envía por correo electrónico un enlace de pago seguro y confiable.

Plugins: una solución de pagos que se habilita en pocos pasos, para los e-commerce creados en las plataformas PrestaShop, WooCommerce o Magento.

Adicionalmente, para ayudarlos aún más en su transformación digital, el equipo de Paygol entrega una asesoría personalizada a las empresas que quieran contratar una pasarela de pago y no estén seguros de cuál es el producto adecuado para sus necesidades.

Con esto, Paygol permite que los negocios, ya sean pymes que están iniciando sus actividades o empresas con trayectoria, digitalicen sus cobros y puedan ofrecer múltiples métodos de pago a sus clientes.

¿Quieres una pasarela de pago para tu negocio, pero no
estás seguro de cómo te ayudará?
¡Te asesoramos!