Paygol: La solución chilena más segura y conveniente para recibir pagos en tu e-commerce

Thumbnail blog image
05/16/2022 | Noticias, Paygol, Productos

Para que tus clientes tengan una experiencia de compra satisfactoria, debes velar por cada detalle. ¡Eso incluye ofrecerle múltiples métodos de pago para que puedan pagar con su favorito!

Paygol es una pasarela de pagos chilena con cobertura internacional, segura, cercana, conveniente y con experiencia en el mercado Fintech, para recibir pagos en tu e-commerce. Sus soluciones son simples y seguras, y se adaptan a todo tipo de negocio, desde emprendedores que están iniciando hasta grandes empresas.

¿Cómo funciona Paygol?

¿Cómo funciona Paygol?

La ventaja para las empresas es que ahorran tiempo y dinero al implementar una solución que entrega múltiples métodos de pago en una integración. Es decir, el e-commerce ya no tendrá que firmar un contrato con cada entidad para recibir los pagos y ofrecer varias opciones a sus clientes a la hora de pagar.

¿Cuáles son las soluciones de Paygol?

  1. Plugin: Si creaste tu e-commerce en PrestaShop, WooCommerce o Magento, en pocos pasos puedes habilitar nuestro plugin como solución de pagos.
  2. WebCheckout: es fácil de integrar y redirige a tu cliente a la página de pagos de Paygol para que realice la transacción.
  3. API: una integración más personalizada de pagos donde los clientes se mantienen en el sitio web del comercio.
  4. Link de Pago: no requiere integración, ya que envías por correo electrónico un enlace de pago seguro y confiable a tus clientes.

Además, la empresa tendrá un portal privado que permite ver la información en línea del estado de los pagos, generar links de pago, métricas de ventas, ¡y mucho más!

¿Cuáles son los requisitos para ser cliente?

  • Tener más de 18 años
  • Tener cédula de identidad vigente
  • Tener iniciación de actividades como persona natural o jurídica en Servicio de Impuesto Internos
  • Tener una cuenta bancaria donde podamos depositar tus ventas

¿Quieres una pasarela de pago para tu negocio, pero no
estás seguro de cómo te ayudará?
¡Te asesoramos!