fbpx
Sponsor Oficial de la Transmisión Digital de la Roja
Logo Federación de Fútbol de Chile Logo Paygol
Sponsor Oficial de la Transmisión Digital de La Roja Un acuerdo con la Federación de Fútbol de Chile (FFCh), convierte a Paygol en el Sponsor Oficial de la Transmisión Digital de 'La Roja' durante la temporada 2022. Junto a importantes marcas globales como Coca-Cola, Nike, Adidas, Betsson, entre otras. Paygol se une para apoyar a la Selección Chilena en la clasificación al Mundial de Qatar y en todos los partidos amistosos 2022. Esta alianza se suma al compromiso de Paygol de apoyar al fútbol chileno, a los amantes del deporte, acompañando a la Selección en su lucha rumbo a la copa mundialista.
Foto jugadores La Roja Chile Imágen Clic
Imágen producto Imágen producto
Un equipo con alma de campeones La Selección Chilena ‘La Roja’, ha levantado el trofeo de la Copa América en 2 ediciones, organizadas por la CONMEBOL (Chile 2015 y Bicentenario 2016), lo que demuestra la garra y la lucha de este gran equipo. Dirigida por el uruguayo Martín Lasarte, Chile tiene grandes referentes en su equipo nacional, como el arquero y capitán Claudio Bravo, el defensa Gary Medel, el volante Arturo Vidal y el delantero Alexis Sanchez, pilares de esta histórica selección conocida como la “Generación Dorada”. Paygol se suma al gran viaje de ‘La Roja’ por llegar al mundial de Qatar 2022 y cumplir el sueño de millones de chilenos de alentar a la selección en el torneo de fútbol más importante del mundo.
Más que una pasión, un sentimiento, La Roja.
Paygol, marca y empresa chilena que apoya la Industria de Medios de Pago, desde siempre ha generado un impacto positivo para el mercado nacional, ofreciendo diversidad y seguridad en sus métodos de pago y conectando a los comercios con sus clientes. En Chile, el fútbol se vive apasionadamente y en los últimos años se ha podido observar cómo los hinchas chilenos consiguen reunirse y viajar en caravana con amigos y familiares para compartir la experiencia de alentar siempre a los jugadores de la selección. Lo cual se complementa con lo que ocurre en el comercio, donde los hinchas se trasladan y organizan para ver los partidos, el tránsito vehicular aumenta para llegar a alentar a La Roja, En Chile, el fútbol se vive apasionadamente y en los últimos años se ha podido observar cómo los hinchas chilenos consiguen reunirse y viajar en caravana con amigos y familiares para compartir la experiencia de alentar siempre a los jugadores de la selección. Lo cual se complementa con lo que ocurre en el comercio, donde los hinchas se trasladan y organizan para ver los partidos, el tránsito vehicular aumenta para llegar a alentar a La Roja,
los puestos de comidas aumentan sus pedidos e incrementan los servicios de delivery, siendo una oportunidad para que los comercios aprovechen el gran auge de las ventas online y tengan disponibles los principales métodos de pago del país. Son muchos los métodos de pago que existen en Chile y Paygol procesa los más importantes del país, pero el sentimiento de La Roja es uno solo. ¡Paygol respalda el sentimiento por el fútbol, haz que tu negocio acompañe a los chilenos a alentar a su selección!
Logo Federacón de Fútbol de Chile
This site is registered on wpml.org as a development site.