Link de Pago, Paygol: aumenta tus ventas en Chile con un checkout rápido, directo y sin fricciones

Thumbnail blog image
08/26/2022 | Paygol

El Link de Pago de Paygol es la alternativa ideal para que los comerciantes internacionales con operaciones en Chile puedan crear un enlace de compra y cobrar los pagos de sus consumidores mediante múltiples canales.

En línea con la creciente demanda de pagos digitales, los comercios necesitan contar con formatos convenientes, que les permitan sumarse a la tendencia de las operaciones online, sin la necesidad de una antesala demasiado extensa y compleja que ralentice los procesos de transacción.

Al ser uno de los sistemas de pago más utilizados en América Latina y una de las mayores apuestas para el futuro de la transacciones online, la chilena Paygol ofrece Link de Pago, un sistema avanzado, seguro y veloz que permite a los pequeños y grandes comercios habilitar pagos digitales para sus clientes, en un solo clic y desde cualquier lugar del mundo.

El enlace de pago creado con Link de Pago puede compartirse mediante cualquier aplicación de mensajería en línea, tales como redes sociales, correo electrónico, WhatsApp y SMS, garantizando velocidad y seguridad en las transacciones, tanto para los consumidores finales como para los comerciantes.

El Link de Pago de Paygol es una solución que se adapta a todo tipo de circunstancias, ya que no necesita de una página web para funcionar. Así, el merchant no requiere adelantar una integración en un portal. Basta con afiliarse al servicio, crear los enlaces y enviarlos a los clientes.

Por la parte del consumidor final, es igual de sencillo. Lo único que debe hacer es clicar el enlace, completar los campos de información necesarios y enviar el pago, que será procesado de forma instantánea. Una vez enviado, se genera una confirmación de la transacción, que también encontrará en el portal para comerciantes del sistema.

¿Por qué crear tu propio canal de ventas con el Link de Pago de Paygol?

Aceptar pagos a través de enlaces es la forma más fácil y rápida de gestionar transacciones, tanto para los clientes como para los comerciantes. Los comerciantes son capaces de llegar a más clientes de una forma tan simple como mandar un mensaje, facilitándoles un proceso de compra totalmente llevadero y fiable, con acceso directo a los métodos de pago preferidos por los chilenos.

El cobro se realiza a través del enlace de pago, y como merchant, te ofrece los siguientes beneficios:

  • Simplifica el cobro digital: Ya sea que se trate de un nuevo negocio, falta de presupuesto o simplemente quieras ofrecer pagos online en tiempo récord, el Link de Pago de Paygol no exige al comerciante contar con un sitio web para funcionar. Se trata de un enlace que puedes configurar manualmente, enviar en pocos minutos y recibir pagos al instante.
  • Aumenta los ingresos: Te permite reactivar a tus compradores con carritos abandonados o con transacciones fallidas, haciendo un seguimiento con un pago directo.
  • Experiencia omnicanal flexible: La aceptación de pagos a través de enlaces compartidos satisface la necesidad de un negocio omnicanal, ya que el enlace puede enviarse por múltiples medios. Por ejemplo, puedes aceptar un pago inicial en tu comercio físico y luego hacer un seguimiento del resto de las cuotas con un enlace de pago en cualquier canal de ventas digital.
  • Ofrece múltiples métodos de pago: Con Link de Pago mejora la experiencia del cliente. Es una herramienta flexible para alojar las soluciones de pago más convenientes y populares entre tus usuarios, sea que se opte por pagar con tarjeta o se habilite un pago con QR. Como el Link de Pago Paygol tiene una sólida línea de hardware, te permite ofrecer varios métodos de pagos online en poco tiempo, sin la necesidad de recurrir en costos técnicos.
  • Creación manual: Estos enlaces no necesitan de códigos, complejas infraestructuras digitales y expertos en tecnología, ya que pueden ser creados y habilitados apenas en minutos. Ingresa la moneda, el país, monto, vencimiento, referencia interna ¡y listo!

Considerando la alta competitividad del mercado chileno, el Link de Pago de Paygol crea una experiencia en línea efectiva, una oportunidad que permitirá escalar tu negocio con velocidad y firmeza. Además, aumentarás la satisfacción del cliente, lo que permitirá fomentar la recurrencia de compra y aumentar tus tasas de conversión. ¡Contáctanos!