Juntos gol tras gol: Paygol sponsor deportivo Copa Chile Easy 2022

Thumbnail blog image
12/01/2022 | Paygol

El fútbol es uno de los deportes más queridos en nuestro país, y la liga nacional despierta suspiros, gritos, emociones y colores desde siempre. El balón pie es lo más cercano a un pegamento social, y la liga nacional se ha transformado en uno de los eventos más esperados cada año. Su encanto descansa en su transversalidad: equipos de primera y segunda división, a lo largo del país, se enfrentan para llegar a ser los coronados de la temporada, donde todo puede pasar.

En Paygol creemos que el deporte provoca no solo que la gente se una, sino que quienes lo practican crezcan en compañerismo, constancia y disciplina. Como una empresa que fomenta el deporte y pregona sus valores, tomamos la aventura de apoyar la actividad nacional y nos sumergimos en una alianza que cubrió toda la temporada 2022 de la Copa Chile Easy. ¿La finalidad? Mantener este campeonato tan querido, al alcance de todos y fomentar el apoyo a sus deportistas.

Después de todo, es cierto que el deporte lo hacemos todos. Y con el fin de la Copa Chile, damos cierre a nuestro año como sponsor oficial, donde encontramos un aliado, a modo de patrocinio.

¿Por qué el Campeonato Chile Easy?

Dentro del grupo corporativo siempre ha existido la cultura de los sponsors deportivos, y nosotros no fuimos la excepción. PayRetailers Nuestra casa matriz, fue sponsor de la Copa Sudamericana y para Paygol, se presentó la oportunidad de auspiciar este torneo y no la pensamos dos veces.

Buscábamos una alianza de impacto, y a nivel local, el Campeonato Chile Easy se ha posicionado como el principal torneo de copa, con más de 60 años de existencia, lo que significó para nosotros una gran y honorable oportunidad.

Partimos de la base de que, al igual que este campeonato, unimos y hacemos crecer a quienes ‘hacen sus jugadas’ a través de nosotros; y es un honor compartir atributos tan potentes como la constancia, el esfuerzo, que rigen al deporte y se ven reflejadas durante toda la temporada.

Este auspicio registra otro paso para Paygol, penetrando en destacados eventos deportivos a nivel local y expandiendo nuestras relaciones públicas con otras empresas y entidades. Como consecuencia, esto nos ha llevado a proyectar una buena imagen como marca, y estamos felices de contribuir a ver cómo crece el fútbol nacional.

Como estrategia de marketing, este acuerdo nos trajo gran satisfacción, ya que, por un lado, contribuimos a una nueva versión de este gran torneo, y por otro, nos llevó a producir un mayor valor de marca para la empresa. Además, nos ayudó a aumentar la notoriedad en distintos canales e incrementar las relaciones públicas de la compañía con otras empresas y entidades.

De los chilenos, para los chilenos
 

Carlos Varas, el CEO de Paygol y Country Manager para Chile del Grupo Pay Retailers manifestó que, “En nuestro camino de expansión dentro de la región, buscamos formas de acercarnos y contribuir a las personas del lugar donde operamos, por lo que nos asociamos con entidades con las que podamos apoyarnos y crecer. Junto con fortalecer nuestra marca en la región, nos alegra entregar apoyo a una actividad deportiva muy cercana a las personas y que de esa forma vean cómo crecen sus clubes y se desarrolla el deporte nacional, inspirando y uniendo a la comunidad”.


Para conocer más sobre el campeonato y ver los grandes momentos de la liga chilena, revisa nuestro video aquí.