fbpx
Sponsor Digital de la Selección Chilena
Logo Federación de Fútbol de Chile Logo Paygol
Patrocinios Hemos llegado a un acuerdo con la federación de fútbol de Chile (FFCh) para ser patrocinadores oficiales durante la temporada 2022. Nos unimos así a otras prestigiosas marcas globales como Coca-Cola, Nike, Santander, Adidas, Betsson y otras más para acompañar a “La Roja” en sus competiciones referentes a la clasificatoria al mundial Qatar 2022 y en sus partidos amistosos. El Acuerdo consta de una gran exposición en todo el ecosistema digital de La Roja y presencia en los estadios de fútbol en donde Paygol tendrá una gran impacto frente a todo el público amante del fútbol chileno generando un mayor compromiso a nivel local y acompañando a la selección en su lucha rumbo a la copa mundialista.
Foto jugadores La Roja Chile Imágen Clic
Imágen producto Imágen producto
Un equipo con alma de campeones “La Roja”, la selección Chilena ha levantado el trofeo de la Copa América en 2 ediciones organizada por la CONMEBOL (Chile 2015 y Estados Unidos 2016) lo que demuestra la garra y la lucha de este gran equipo. Dirigida por el uruguayo Martín Lasarte, Chile tiene grandes referentes en su equipo nacional, como el defensa y capitán Gary Medel, el volante Arturo Vidal, el delantero Alexis Sanchez y el arquero Carlos Bravo, pilares de la selección comprometidos con su entrega en el campo de juego. En Paygol nos sumamos al gran viaje de La Roja por llegar al mundial de Qatar 2022 y cumplir el sueño de miles de chilenos de alentar a la selección en la competición de fútbol más importante del mundo.
La Roja, más que un sentimiento ¡Una pasión!
Desde Paygol, como marca y empresa que apoya la Inclusión Financiera, desde siempre ha impulsado un impacto positivo para mercado chileno, ofreciendo diversidad y seguridad en sus métodos de pago, así como el deporte. Paygol respalda el sentimiento por el fútbol. Lo cual se complementa con lo que ocurre en el país, donde los hinchas se trasladan o se organizan para ver los partidos, el tránsito vehicular aumenta con el fin de llegar al lugar de encuentro para “alentar a La Roja”, los puestos de comidas aumentan sus ventas e incrementan los servicios de comida Lo cual se complementa con lo que ocurre en el país, donde los hinchas se trasladan o se organizan para ver los partidos, el tránsito vehicular aumenta con el fin de llegar al lugar de encuentro para “alentar a La Roja”, los puestos de comidas aumentan sus ventas e incrementan los servicios de comida delivery a la casa siendo ventajoso para los comercios que aprovechan el gran auge de las diversos medios de pago digitales que existen actualmente en el país y que hacen la vida de los chilenos más sencilla.
delivery a la casa siendo ventajoso para los comercios que aprovechan el gran auge de las diversos medios de pago digitales que existen actualmente en el país y que hacen la vida de los chilenos más sencilla. Son muchos los métodos de pago que existen para Chile y Paygol procesa cada uno de ellos, pero el sentimiento de La Roja es uno solo. ¡Haz que tu marca se sume al empuje de todos los chilenos a alentar a su selección junto con Paygol!
Logo Federacón de Fútbol de Chile
This site is registered on wpml.org as a development site.